Una de mis fortalezas es ayudar a que organizaciones, equipos o personas pasen a la acción. ¿Vamos juntos? Mi lema es: ¡SI LO CREES, LO CREAS!

 

Hola, soy Eva Aragall, estoy casada con una persona excepcional llamada Ricardo y tenemos un pequeño / gran TESORO, llamado Marc. Empecé muy joven en el ámbito empresarial (ya hace más de 25 años)  y como popularmente se dice “desde abajo”: representante de ventas, jefe regional, adjunta a la dirección general para finalizar con la dirección de Marketing y Ventas. Como mi formación de base pertenecía al ámbito educativo (profesora), paralelamente a mi trabajo me formé en diferentes áreas relacionadas con el mundo de la empresa, la gestión de equipos y el desarrollo personal & profesional.

A lo largo de mi carrera he realizado diferentes másters:  Dirección de empresas en la UPF, Gestión de personas en la Ramon LLull, Coaching y liderazgo en la UB y otros cursos de especialización como: coaching ontológico, coaching sistémico, coaching ejecutivo. La formación es uno de mis “vicios”, me encanta todo lo relacionado con el proceso enseñanza-aprendizaje y uno de las posesiones materiales de la que estoy más orgullosa es mi biblioteca de desarrollo profesional y personal que cuenta con más de 1200 títulos. 

Lo más importante que la vida me ha enseñado es que el camino de la mejora, crecimiento y desarrollo se encuentra detrás de aquello que te atreves a experimentar… 


Seguramente estás aquí para saber qué es lo que me hace diferente de otro coach, mentor o formador. 


A continuación te presento 3 razones para escogerme:

1) La primera razón (y para mí la principal) porque te doy mi palabra que, tanto seas una persona o una empresa, haré míos tus objetivos y voy a compartir contigo TOOOOODO lo que ha aprendido a lo largo de mi recorrido vital personal y profesional. Pondré mis herramientas de coaching para ti mismo a tu disposición y será tu responsabilidad verificar si te sirven a través de tu propia experiencia.

Casi todo lo aprendido en mi desarrollo y crecimiento ha sido gracias a una de las técnicas más efectivas: EL ENSAYO-ERROR. Alguien dijo: aprende de tus errores y también de los  ajenos, quizás una sola vida no sea suficiente para aprender todo lo necesario para no sufrir y ser feliz.  Seamos sinceros ¿A quién le amarga una buen atajo o una buena receta?

2) La segunda razón a nivel profesional, reúno algunas características difíciles de encontrar en una misma persona: 

  • Experiencia de más de 25 años vendiendo y liderando personas & equipos como directora comercial y marketing de una multinacional del sector educativo.
  • Formación acreditada. Diplomada en formación del profesorado por la UB y 3 masters acreditados: En Coaching y Liderazgo por la UB, en Dirección Empresas por la UPF y en Gestión de Personas por la URL.

Reinvención profesional y emprendeduría. He montado mis propios negocios desde 0! Actualmente soy co-promietaria de una de las herramientas más innovadoras y más efectivas de teambuilding: ESCAPE ROOM PORTÁTIL PARA EMPRESAS Y COLEGIOS y de dos salas de escape fijas en Castelldefels.  Formación y diversión garantizada. Sí, sí como el antiguo anuncio de un famoso detergente: SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO.

3) La tercera razón a nivel personal, porque yo misma “me he aplicado el cuento”, me he liderado antes de liderar y me he puesto a prueba antes de retar a nadie. Mis herramientas de “coaching para uno mismo” han sido de gran ayuda y por supuesto las compartiré contigo. He superado algunas de mis creencias / pensamientos limitantes y he conseguido objetivos que jamás hubiera pensado que pudiera conseguir como son:

  • Dejar de fumar a la primera por mi misma, después de más de 20 años fumando como una loca y sin haberlo intentado dejar ni una sola vez!
  • Encontrar una pareja que realmente fuera un compañero de vida después de casi 20 años de relaciones infructuosas y ya pensando que me quedaba “más sola que la una” a nivel sentimental.
  • Ser madre a partir de los 40 y tantos, cuando todos decían que se “me había pasado el arroz”
  • Aprender a ir en bicicleta con 39 años cuando pensaba que el equilibro y yo éramos totalmente incompatibles
  • ¡Escribir un libro sobre coaching con 9 colegas más! Coaching en la práctica. Ed. Amat
  • Convertir mi pánico en mi profesión: ¡HABLAR EN PÚBLICO!
  • Reinventarme y montar de cero una empresa

Ahora estoy en… bueno, mejor te lo cuento cuando nos conozcamos 😉

¿Quieres información sin compromiso? Escríbeme tu petición y disponibilidad. Me pondré en contacto contigo en menos de 48h



He leído y acepto la política de privacidad

Contáctame

Envíame un mensaje por Whatsapp y te informaré sin ningún compromiso.